RESTAURANTE

HISTORIA DEL RESTAURANTE

LAS PALMERAS

Un paraíso gastronómico en Pedregalejo

UBICACIÓN

Las Palmeras goza de una ubicación privilegiada en el Paseo Marítimo de Pedregalejo con maravillosas vistas al mar. Un establecimiento emblemático e imprescindible en la capital malagueña.

COCINA

En su carta encontrarás deliciosas propuestas de la cocina tradicional mediterránea: pescados y mariscos al espeto, pescaíto frito, sardinas, exquisitos entrantes, y otras alternativas como los arroces.

SERVICIO

La amabilidad y la cercanía es una virtud del trato que te brinda el personal del restaurante Las Palmeras. Un servicio profesional y agradable para que disfrutes de una experiencia inolvidable.

NUESTRA HISTORIA

Restaurante Chiringuito Las Palmeras se encuentra situado al final del Paseo Marítimo de Pedregalejo, uno de los lugares más tranquilos y atractivos de Málaga. Se trata de un establecimiento de reconocido prestigio, que tiene bien ganada la fama de ser uno de los mejores de la zona.

Desde los años 80 este restaurante de playa, al que se le puede llamar chiringuito por su asador de espetos enclavado en la arena, destaca por su especial atención al cliente y su excelente cuidado de cada detalle. Estas características, junto a su exquisita gastronomía le han dado gran popularidad en Málaga, y una clientela fiel que vuelve cada año a disfrutar de las delicias que salen de su cocina.

Las Palmeras cuenta con un amplio salón acogedor y cómodo. Su terraza se sitúa frente al mar, lo que propicia que las comidas se disfruten junto a la fresca brisa del Mediterráneo y del rítmico sonido de las olas. Un local muy apropiado para comidas de empresa y celebraciones de toda índole, con la seguridad de que todo saldrá a pedir de boca.

VER GALERÍA

NUESTROS CLIENTES

Descubre todo lo que nuestra cocina puede ofrecerte